t-shirts

New T-Shirts Collection SS14

Míriam Albero, triatleta, blogger, vegetariana y gran amiga de la casa, y Jordi Barri, Director General del #teresacarles, protagonizan la Campaña de Lanzamiento de nuestra Colección de T-Shirts Spring-Summer 2014.

sss2

Saborós + Sa + Sostenible

En el marco de las colaboraciones de Teresa Carles con la iniciativa #ffbcn (Fàbrica Futur Barcelona), hoy os dejamos una presentación que nuestro Director General, Jordi Barri, hizo el pasado 11Jun14, en “l’Antic Convent de Sant Agustí”, en el bello barrio de El Born de Barcelona.

comeycuenta

Teresa Carles, Barcelona

“Hoy toca hablar de un lugar muy de moda en Barcelona, que, he de reconocer, ha sido mi primera experiencia en un restaurante vegetariano. Y tengo que decir que salí más que satisfecha, sin duda volveré!”

3ANIV-BLOG

¡Cumplimos 3 añitos!

Cuando mi familia me convenció para abrir un restaurante en el centro de Barcelona, la ilusión se vio eclipsada por un profundo sentimiento de respeto asociado a la envergadura del proyecto.

entrevista-1312

BORJA MARTÍNEZ – SANZ

Llega a su cita de las 20hs con puntualidad británica. Me advierte que, fruto del cansancio por el desarrollo de su intensa jornada laboral, tal vez no se encuentre en su grado de frescura óptimo. Me anticipa que su capacidad creativa muestra sus niveles más elevados durante las primeras horas del día. Le tranquilizo diciéndole que más que una entrevista profesional, esto va a ser una cena informal entre amigos. Borja Martínez-Sanz (Granada, 1980), toma carrerilla y se lanza al ruedo…

reflexion-1312

¡CONOCE TODO LO QUE COMES!

A veces las cosas no son lo que parecen. O, lo que viene a ser lo mismo, muchas veces creemos estar en posesión de la verdad acerca de un tema en concreto hasta que llega el día en el que, esa verdad, efímera y escurridiza, se aleja de nosotros generando una sensación de vacío y de decepción.

smoda

La crisis rescata los remedios caseros

“La crisis económica y de valores redirige la cosmética, la nutrición y el estilo de vida. Adiós a las moléculas de síntesis y a los platos de nombres impronunciables. ¿Lo avanzado? Ingredientes sencillos; cuanto más modestos, mejor.”

bthings

Teresa Carles

“Habíamos pasado por enfrente 20.000 veces; siempre había gente esperando, tanto dentro como en la misma calle. Cada vez que lo veíamos repetíamos que queríamos venir a comer un día y, como tantas otras cosas, no lo habíamos hecho aún…”

Captura de pantalla 2013-12-04 a las 18.18.31

Hemos cenado en… Teresa Carles

“Este domingo fuimos a cenar a este restaurante ubicado en en el centro de Barcelona. Muy acogedor y muy bien decorado, ofrece una carta muy tentadora de platos vegetarianos, veganos, raw y gluten free. También con vegan/gluten free option.”