nueva-carta

Nueva Carta Primavera-Verano 2014

La satisfacción que siento al ver nuestro Restaurante Vegetariano lleno hasta la bandera en prácticamente todos los servicios, con largas colas de gente esperando pacientemente, a veces incluso durante más de una hora, con esas miradas de complicidad que dejan entrever unos ojos radiantes de ilusión cuando finalmente les llega su ansiado turno, solamente resulta comparable al convencimiento que tengo, junto con toda mi familia, que vamos por el buen camino, colaborando con nuestro pequeño granito de arena para ayudar a que la gente de este mundo se alimente cada día un poquito mejor.

Vuestros comentarios de satisfacción y de agradecimiento tanto en las mesas del Restaurante como en el libro de visitas y, como no, en los distintos perfiles de la marca en las Redes Sociales, son nuestra principal fuente de motivación para seguir creciendo y mejorando día tras día. En este sentido y, con el placer de haber podido visitar recientemente distintos templos gastronómicos como son el 8 Cadires de Igualada y el Celler de Can Roca de Girona, puse a trabajar a todo mi equipo con el objetivo de establecer un nuevo Eje Creativo que, incluso alejándonos de nuestra zona de confort, nos permitiera explorar nuevos terrenos gastronómicos que pudieran llegar a sorprendernos a todos. De ahí nació la idea del Eje Creativo “Un Paseo por los 5 Continentes”.

Desde México Lindo con una aproximación healthy de los tradicionales “Nachos”; pasando por Australia con un ‘Teresa’s Mezze Platter’, que rinde homenaje a los picnics de fin de semana donde el dipping es más famoso que la mismísima cerveza; subiendo a las aguas gélidas del Norte de Europa en busca del salvaje ‘Salmon Tofu’; y sin olvidarnos de Asia, con paradas en Tailandia para degustar unos formidables ‘Spaghettini Whole Grain Vegan Tofu Thai’, y a China, para finalmente atrevernos con un ”Seitán estilo Pekín”; os aseguro que estamos ante un magnífico viaje que seguro nos deparará excitantes sorpresas y momentos de puro placer.

El viaje hacia el mundo de la comida sana es de no retorno. Subir al tren a veces puede resultar difícil pero, una vez en él, ya nunca más vas a querer bajar. Hoy ponemos a tu disposición un billete de ida, a un precio muy razonable. ¿Quieres viajar con nosotros?

Eat Better >>> Be Happier >>> Live Longer

Teresa Carles.

Descárgate la Nueva Carta:
http://www.teresacarles.com/webroot/library/files/carta-pv14-esp.pdf